Post Top Ad

El accidente involucró a un Boeing 747 alquilado a Emirates; las autoridades investigan mientras atienden a los heridos.
Un avión de carga Boeing 747, operado por ACT Airlines y alquilado a Emirates, se salió de la pista del aeropuerto internacional de Hong Kong y se precipitó al mar este lunes 20 de octubre, provocando la muerte de dos personas y dejando cuatro heridos.


Las víctimas fatales eran trabajadores de tierra que se encontraban en un vehículo de asistencia del aeropuerto. Los cuatro miembros de la tripulación del avión fueron rescatados y trasladados a un hospital cercano. El avión no transportaba carga en el momento del accidente.


Imágenes compartidas por medios locales muestran la aeronave parcialmente sumergida cerca del dique del aeropuerto; la parte delantera se mantenía sobre el agua, mientras que la sección trasera parecía haberse desprendido.


El accidente ocurrió en la pista norte del aeropuerto, que fue cerrada temporalmente, mientras que las otras dos pistas permanecieron operativas. El Departamento de Aviación Civil de Hong Kong confirmó que trabaja junto a las aerolíneas y partes implicadas para esclarecer las causas del siniestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad