Post Top Ad

El hecho ocurrió el jueves 2 de octubre, alrededor de las 9:00 de la noche, cuando la pareja regresaba a casa
La víctima y su pareja fueron atropellados por una motocicleta durante carreras ilegales, mientras la comunidad pide mano dura contra estos piques.


Una funcionaria de tienda D1 del corregimiento de Garzones y su esposo resultaron lesionados tras ser arrollados por una motocicleta involucrada en piques ilegales que se realizan los jueves, viernes y sábados en la vía Cereté - Montería.


El hecho ocurrió el jueves 2 de octubre, alrededor de las 9:00 de la noche, cuando la pareja regresaba a casa tras la jornada laboral de la mujer. Al notar un grupo de motocicletas participando en los piques, se orillaron a la berma de la carretera, pero no lograron evitar el impacto.


La mujer sufrió una herida profunda en una de sus piernas, que requirió 20 puntos de sutura y varios días de incapacidad, mientras que su esposo presentó múltiples golpes en el cuerpo. Ambos fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.


Aunque lograron detener la motocicleta involucrada y entregarla a la Policía, más tarde llegó a la clínica el padre del joven conductor, identificado como Luis Cogollo, vigilante de profesión, y residente en Cereté quien afirmó que asumiría los gastos. Sin embargo, tras varios intentos de formalizar el acuerdo en notaría, ni él ni su hijo acudieron, y posteriormente retiraron la moto de los patios del tránsito, dejando a las víctimas con lesiones, sin moto y pocas garantías de que se haga justicia.


Recordemos que hace pocos días dos cordobeses fueron víctimas mortales de un violento pique de motos en Cartagena, en la Vía del Mar, cerca de Las Ramblas, lo que evidencia el riesgo que representan estas carreras ilegales para la vida de las personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad