Post Top Ad

El Cocho’ Cerra, perdió la vida en la tarde de este viernes 3 de octubre
La víctima fue identificada como Ángel José Cerra Ramos, conocido como ‘El Cocho’ Cerra, quien perdió la vida en el barrio El Carmen.


En circunstancias que son materia de investigación, Ángel José Cerra Ramos, conocido cariñosamente como ‘El Cocho’ Cerra, perdió la vida en la tarde de este viernes 3 de octubre en un hecho ocurrido en el barrio El Carmen de Sahagún, Córdoba.


Según las versiones preliminares, el reconocido sahagunense habría sufrido un accidente doméstico por inmersión en una alberca ubicada en el patio de su vivienda.


‘El Cocho’ Cerra era un hombre muy apreciado en su comunidad por su carácter amable, sencillez y nobleza, cualidades que le ganaron el respeto y cariño de quienes lo conocieron.


La noticia ha generado gran tristeza entre familiares, amigos y vecinos, quienes lamentan profundamente su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad