Post Top Ad

Primera imagen: diseños originales y Segunda imagen: lo que se está ejecutando en el malecón en San Antero.

Robert José Angulo cuestionó la falta de transparencia en la ejecución del proyecto, cuyo valor supera los 26 mil millones de pesos.


El dirigente Robert José Angulo denunció a través de redes sociales un sorpresivo cambio en los diseños originales del malecón de la Bahía de Cispatá, en el municipio de San Antero, Córdoba.


Según Angulo, “lo contratado no se parece a lo que se está ejecutando”, por lo que exigió explicaciones a las autoridades encargadas del proyecto. El líder comunitario también cuestionó la falta de información clara hacia los habitantes del municipio.


“Los sananteranos merecemos saber qué cambió y por qué. La transparencia empieza por informar, no por esconder”, afirmó.


El proyecto, que cuenta con una inversión de 26 mil millones de pesos, ha despertado preocupación entre la comunidad local ante la ausencia de claridad sobre las modificaciones en su ejecución.


Angulo insistió en que los ciudadanos tienen derecho a conocer los diseños originales y las razones detrás de los cambios no explicados, recordando que el uso de los recursos públicos debe estar rodeado de transparencia y rendición de cuentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad