Post Top Ad

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Villa Cielo, donde una discusión bajo los efectos del alcohol terminó en una fatal agresión.

Una nueva tragedia por intolerancia se registró la madrugada de este domingo, 26 de octubre, en Montería. 
Dentro de una vivienda del barrio Villa Cielo, un joven perdió la vida tras ser herido con arma blanca por su padrastro durante una acalorada riña familiar.


De acuerdo con el coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, la confrontación se habría originado luego de que el joven, bajo los efectos de bebidas embriagantes, agrediera a su madre. En medio del caos, el padrastro intervino para defenderla y terminó causándole una herida mortal con arma blanca.


“El hecho se presenta en horas de la madrugada bajo un contexto de intolerancia al interior del inmueble. El padrastro interviene en la disputa y le causa una lesión que, por su gravedad, le ocasiona la muerte al joven en un centro asistencial”, precisó el coronel Ruiz Arias.



El oficial lamentó la situación y exhortó a la ciudadanía a evitar que las diferencias familiares deriven en actos violentos.


“Queremos invitar a los ciudadanos a la tolerancia, a la comprensión. Estos hechos no pueden marcar el contexto de una ciudad segura ni de nuestra comunidad”, añadió.


Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer completamente las circunstancias del crimen y determinar las responsabilidades penales correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad