![]() |
| Genes, hizo un llamado a la Superintendencia de Salud para que intervenga y evite que otros pacientes vivan situaciones similares |
Lázaro Genes contó que pasó hambre y esperó durante horas por una cirugía que nunca se realizó, por lo que pidió la intervención de la Superintendencia de Salud.
Lázaro Genes, adulto de 78 años y pensionado del Estado, relató su amarga experiencia en la Fundación Amigos de la Salud en Montería. El pasado 1 de noviembre llegó temprano para un procedimiento y fue canalizado desde las 6 a.m., esperando la cirugía de un lipoma en uno de sus brazos.
Genes pasó toda la mañana sentado en un pasillo, sin recibir atención ni alimentos. Tras varias horas de espera y sin respuesta del médico, decidió retirarse voluntariamente, ya que el procedimiento nunca se realizó.
“Este es un ejemplo del mal servicio que se presta en esa entidad”, aseguró Genes, quien hizo un llamado a la Superintendencia de Salud para que intervenga y evite que otros pacientes vivan situaciones similares.


No hay comentarios:
Publicar un comentario