Post Top Ad

Las autoridades anunciaron que iniciarían una investigación y emitirían un llamado de atención a la compañía
El conductor de la ambulancia se pasó la señal de pare en la 27 con 7 de Montería, provocando un choque leve que el conductor del automóvil logró evitar que fuera más grave.


En la mañana del martes 18 de noviembre, un incidente protagonizado por una ambulancia en la intersección de la 27 con 7, en el centro de Montería, puso en riesgo la vida de una familia.


En un video difundido en redes sociales, el conductor del automóvil blanco, que resultó golpeado, y que transportaba a su esposa y a su hijo, indicó que logró maniobrar a tiempo para evitar que el choque fuera más grave, después de que la ambulancia no respetara la señal de pare.


Afortunadamente, no se reportaron heridos graves. Sin embargo, el hecho generó preocupación entre los residentes y el gremio de transporte de emergencia, que señaló que la empresa involucrada había tenido varios incidentes similares en la ciudad. Las autoridades anunciaron que iniciarían una investigación y emitirían un llamado de atención a la compañía.


Aunque las ambulancias, como vehículos de emergencia, tienen prioridad en la vía, es fundamental que sus conductores respeten las normas de tránsito y señales de tráfico para garantizar la seguridad de todos los usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad