Post Top Ad

Tras escucharse varias detonaciones, los cuerpos de los uniformados fueron localizados en el lugar
Un capitán y una teniente fueron encontrados sin vida en un vehículo; versiones preliminares apuntan a un posible caso de violencia personal.


En la noche del miércoles 26 de noviembre, un capitán en ascenso a mayor y una teniente fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en las instalaciones del Cantón Norte de Bogotá.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:33 p. m., cuando un suboficial de servicio recibió un llamado por un posible evento con heridos por arma de fuego en el parqueadero y casino de oficiales de la Escuela de Infantería. Tras escucharse varias detonaciones, los cuerpos de los uniformados fueron localizados en el lugar.


Según fuentes oficiales, se presume que el capitán habría asesinado a su pareja antes de quitarse la vida, aunque las investigaciones continúan para confirmar la versión y realizar la identificación plena de las víctimas.


El Ejército Nacional activó protocolos con otras entidades del Estado para facilitar los procedimientos forenses y las pesquisas necesarias. También se brindará acompañamiento psicosocial a familiares y allegados de los oficiales, y se espera ampliar la información conforme avance la investigación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad