Post Top Ad

Este reconocimiento destaca el compromiso de la institución con la promoción y fortalecimiento de la lactancia materna
La Gobernación de Córdoba y la Secretaría de Salud destacaron el trabajo de la entidad en la promoción de la lactancia materna durante el lanzamiento de la Estrategia AMA+ en Montería.


La E.S.E. Vidasinú fue reconocida por la Gobernación de Córdoba y la Secretaría de Desarrollo de la Salud Departamental durante el lanzamiento de la Estrategia AMA+ “Córdoba, territorio amigo de la lactancia materna”, realizada en la ciudad de Montería.


Este reconocimiento destaca el compromiso de la institución con la promoción y fortalecimiento de la lactancia materna, reafirmando su papel como aliada en la protección de la salud materno-infantil en el departamento.


Durante el evento, la E.S.E. Vidasinú recibió kits completos de lactancia materna destinados a su equipo de salud y a las agentes comunitarias de la Estrategia IAMI. Además, 40 funcionarios fueron capacitados en los lineamientos de la Iniciativa Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia Integral (IAMII) y en Consejería de lactancia materna.


La gerente de la entidad, Liliana Yúnez, resaltó la importancia de este reconocimiento:


“Promover la lactancia materna es promover la vida. Cada esfuerzo que realizamos desde la E.S.E. Vidasinú está enfocado en acompañar, educar y empoderar a las madres para que brinden a sus hijos el mejor comienzo posible”, expresó la funcionaria.


Con este logro, la E.S.E. Vidasinú reafirma su compromiso con la atención humanizada y de calidad, contribuyendo al bienestar de las madres, los bebés y las familias de toda la comunidad cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad