Post Top Ad

Los médicos realizaron múltiples cirugías y procedimientos de urgencia debido a las graves heridas causadas por los disparos
La víctima de 44 años, murió tras ser baleada junto a su hijo por el coronel retirado Ariel Mora Rodríguez, quien era su expareja y padre del joven.


Se confirmó el fallecimiento de Magda Patricia Muñoz Montilla, de 44 años, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado 31 de octubre, tras ser atacada junto a su hijo, Sebastián Mora Muñoz, en un restaurante del norte de Pasto.


El ataque, perpetrado por su expareja y padre del joven, el coronel retirado Ariel Mora Rodríguez, estremeció al país por la brutalidad del hecho y las circunstancias familiares que lo rodearon.


Desde su ingreso al hospital, el pronóstico de Magda Patricia fue reservado. Los médicos realizaron múltiples cirugías y procedimientos de urgencia debido a las graves heridas causadas por los disparos, que comprometieron órganos vitales. A pesar de los esfuerzos, la mujer no logró sobrevivir.


Testigos relataron que Sebastián, estudiante de medicina, intentó proteger a su madre y fue alcanzado por varias balas. Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario Departamental de Nariño, el joven falleció durante una cirugía.


El caso, que ha generado profundo rechazo en todo el país, se investiga como feminicidio y homicidio agravado, mientras las autoridades judiciales avanzan en la recolección de pruebas para determinar plenamente las responsabilidades del coronel retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad