Post Top Ad

El joven fue visto por última vez en El Sabanal, pese a que su madre asegura que no acostumbraba a estar en esa zona un día festivo.


El monteriano Emmanuel Arias Gómez, residente en el barrio Cantaclaro de Montería, está desaparecido desde el pasado domingo. Su familia vive momentos de angustia ante la falta de información sobre su paradero.


Según Lucía, madre de Emmanuel, el joven, profesional en ingeniería de sistemas, fue visto por última vez en horas de la tarde en El Sabanal, jurisdicción de la capital cordobesa, donde trabaja como profesor de lunes a jueves. Sin embargo, a ella le resulta extraño que su hijo estuviera en esa zona un día festivo, pues desconoce qué pudo haber ido a hacer a ese lugar.


La mujer relató que habló con Emmanuel por teléfono alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado y, desde entonces, no ha vuelto a saber nada de él. Indicó que ahora su celular aparece apagado y que el sistema de rastreo marca como última ubicación una zona de Medellín, donde reside uno de los hermanos del joven. Este familiar, según contó, tampoco tiene información sobre el caso y también reportó la desaparición en esa ciudad.


La Fiscalía en Montería activó la búsqueda en el departamento de Córdoba. Las autoridades piden a la ciudadanía que, si tiene información que pueda ayudar a encontrarlo, se acerque al CAI más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad