Post Top Ad

Óscar David Mora Martelo fue atacado por sicarios en el barrio Boston; vestían indumentaria de empresa de servicios públicos. La víctima había sobrevivido a un atentado hace 15 días.

Las autoridades investigan los móviles del crimen del comerciante monteriano Óscar David Mora Martelo, propietario de un taller automotriz, quien fue asesinado este 12 de noviembre en el tradicional barrio Boston de Barranquilla.


Según las primeras informaciones, Mora llegó al sector en una camioneta Toyota blanca, en compañía de una empleada. Al descender del vehículo, fue sorprendido por dos sicarios que se movilizaban en motocicletas y que vestían indumentaria similar a la de una empresa de servicios públicos de la ciudad. Los hombres arremetieron contra él y le dispararon en al menos 11 ocasiones.


Aunque fue trasladado a un centro médico, allí se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas. El ataque ocurrió en inmediaciones de la calle 65 con carrera 42.


Es de recordar que Mora había sido blanco de otro atentado el pasado 29 de octubre, del cual logró salir con vida. Esa situación ahora cobra relevancia para los investigadores que buscan esclarecer el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad