Post Top Ad

Robles Jiménez murió el pasado 22 de octubre en una zona de enfrentamientos entre las fuerzas ucranianas y el ejército ruso
El joven de 26 años y padre de una bebé de 18 meses, falleció en medio del conflicto entre Ucrania y Rusia. Su familia enfrenta la difícil tarea de repatriar su cuerpo.


Una profunda tristeza embarga al corregimiento de Barranco de Chilloa, en El Banco, Magdalena, tras confirmarse la muerte de Meiker Robles Jiménez, de 26 años, quien viajó a Ucrania en busca de mejores oportunidades laborales.


De acuerdo con sus familiares, Robles Jiménez murió el pasado 22 de octubre en una zona de enfrentamientos entre las fuerzas ucranianas y el ejército ruso. La confirmación de su fallecimiento llegó casi una semana después. Padre de una bebé de apenas año y medio, su familia ahora enfrenta el reto de repatriar su cuerpo desde un territorio en conflicto, gestionando la situación a través de la embajada de Colombia en Ucrania y organismos internacionales.


Amigos y allegados recuerdan a Meiker como un joven trabajador, decidido a sacar adelante a su hija. Su caso se suma a la lista de colombianos que, motivados por la necesidad y la falta de oportunidades, han terminado involucrados en conflictos bélicos lejano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad