Post Top Ad

 El emblemático parque lineal, orgullo de la capital cordobesa, fue sometido a una completa intervención
Con más de 57.000 m² renovados, nuevos senderos, ciclorutas, zonas verdes y un teatrino moderno, el emblemático parque lineal vuelve a brillar como símbolo de orgullo monteriano.


Después de años de espera, la Ronda del Sinú vuelve a cautivar a los monterianos con una imagen renovada y llena de vida. El emblemático parque lineal, orgullo de la capital cordobesa, fue sometido a una completa intervención que abarcó 57.674 metros cuadrados de transformación.


Entre las obras realizadas se destacan la instalación de un sistema de riego automatizado, nuevos adoquines, nivelación de placas, techos en las zonas de emprendimiento y la siembra de grama fresca que devuelve al parque su característico verdor.


Además, los visitantes ahora podrán disfrutar de ciclorutas seguras, un teatrino moderno y espacios diseñados para el encuentro familiar, la cultura y la recreación.


Hoy, la Ronda del Sinú vuelve a ser el corazón verde de Montería, un lugar donde la naturaleza, la modernidad y la identidad local se entrelazan para seguir escribiendo nuevas historias a orillas del majestuoso río Sinú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad