![]() |
| Néstor Morales, de Blu Radio, se pronunció sobre un presunto plan de Estados Unidos para encarcelar al presidente Gustavo Petro |
El periodista Néstor Morales, de Blu Radio, se pronunció sobre un presunto plan de Estados Unidos para encarcelar al presidente Gustavo Petro, y rechazó las comparaciones entre el mandatario colombiano y el presidente venezolano Nicolás Maduro.
“Es una exageración meter al presidente Petro en la misma categoría de Nicolás Maduro. Usted puede tener todos los desacuerdos ideológicos con el presidente de Colombia, pero no puede ponerlo en la mira como si fuese un delincuente. Entre Petro y Trump, el único delincuente es Trump”, expresó Morales durante su intervención en la emisora.
Las declaraciones del comunicador han generado amplio debate en redes sociales, donde usuarios han destacado el tono directo con el que defendió al presidente colombiano frente a señalamientos internacionales.


No hay comentarios:
Publicar un comentario