Post Top Ad

La mujer le entregó un pocillo y un pequeño plato decorados con motivos de la “familia Uribestias
El expresidente destacó el gesto de una joven monteriana que le obsequió un pocillo y un plato personalizados, aunque entre risas admitió que “lo envejecieron”.


El expresidente Álvaro Uribe Vélez compartió en sus redes sociales un momento particular y cargado de humor tras recibir un obsequio creativo por parte de una joven oriunda de Montería. La mujer le entregó un pocillo y un pequeño plato decorados con motivos de la “familia Uribestias”, diseño que generó sonrisas y comentarios entre sus seguidores.


Uribe relató que la joven también le regaló un poncho con la misma temática, pero lo que más le llamó la atención fue el detalle de la “edad” que le atribuyeron en la ilustración. “Me puso 146 años, mi hija 73 de día y 73 de noche”, contó entre risas. Aunque celebró el cariño y la creatividad del gesto, el exmandatario no dejó pasar la broma: “Tan querida, pero me envejeció, requete envejeció”, dijo con buen humor.


El detalle se suma a las constantes muestras de aprecio que recibe Uribe de parte de sus simpatizantes, quienes suelen crear piezas personalizadas inspiradas en la figura de la llamada “familia Uribestias”, un apodo afectuoso que ha ganado fuerza entre sus seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad