Post Top Ad

El crimen ha generado rechazo generalizado y un fuerte llamado a las autoridades para que su muerte no quede impune
La comunidad y el IMDERAR exigen que las autoridades esclarezcan la muerte de Pablo Flores, destacado dirigente deportivo local.


La comunidad de Arboletes se encuentra consternada tras el violento asesinato de Pablo Flores, reconocido dirigente deportivo del municipio y por su compromiso con el desarrollo del deporte local. El crimen ha generado rechazo generalizado y un fuerte llamado a las autoridades para que su muerte no quede impune.


A través de un emotivo mensaje en redes sociales, Linda Cuavas Florez, sobrina de la víctima, expresó la tristeza por la pérdida y la incomprensión ante la crueldad del ataque. “No entiendo por qué tu vida fue arrebatada de esta manera tan trágica. Gracias por tu bondad, por tu ejemplo y por el cariño que siempre nos diste. Oro por que la paz que te negaron aquí, te acompañe en la eternidad”, manifestó Cuavas Florez.


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Arboletes (IMDERAR) se sumó a las voces de protesta, rechazando categóricamente el acto violento. “Rechazamos con fuerza el acto violento que le arrebató la vida a nuestro amigo Pablo Flores. Instamos a las autoridades competentes a que pongan todo su empeño en esclarecer su muerte y dar con los responsables”, señaló la entidad, reafirmando su solidaridad con la familia Flores.


Hasta el momento, los móviles y responsables del crimen están bajo investigación por parte de la Policía de Antioquia y la Fiscalía. La comunidad de Arboletes espera que las acciones de inteligencia permitan capturar a los culpables y devolver un poco de tranquilidad a un municipio que hoy llora a uno de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad