Post Top Ad

Las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia y a extremar las medidas de precaución en las vías, especialmente durante las horas de la madrugada

Los hechos ocurrieron en la vía hacia Chinú y en la loma de Los Muertos, camino a Tuchín; uno de los involucrados fue remitido a Sincelejo por la gravedad de su estado.


Dos hechos viales se registraron durante la madrugada de este 25 de diciembre en jurisdicción de San Andrés de Sotavento, generando preocupación entre la comunidad.


El primer caso ocurrió antes de llegar al sector La Isla, sobre la vía que comunica con Chinú. En este hecho solo se reportaron daños materiales en un automóvil Renault Sandero, de placas HKZ 032 y color negro. No hubo personas con lesiones de consideración.


El segundo suceso se presentó hacia las 5:00 de la mañana en la conocida loma de Los Muertos, sobre la vía que conduce al municipio de Tuchín. De acuerdo con información preliminar, un joven identificado como James no habría logrado advertir la presencia de un vehículo que se encontraba varado en la carretera, lo que provocó un fuerte impacto.


Debido a la gravedad del hecho, James, residente en el sector de Calle Larga, fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo para recibir atención médica especializada.

El conductor del vehículo varado es conocido como Polo, padre de los jóvenes que laboran en un lavadero ubicado de manera diagonal a la Institución Educativa San Simón.


Las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia y a extremar las medidas de precaución en las vías, especialmente durante las horas de la madrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad