![]() |
| Los participantes culminaron jornadas educativas orientadas a la prevención de complicaciones asociadas a enfermedades crónicas. |
Las actividades se desarrollaron en las sedes del Hospital La Granja, Hospital La Gloria, el programa de Adulto Mayor y el Hospital El Amparo, donde los participantes asistieron a jornadas educativas enfocadas en la prevención de complicaciones derivadas de sus patologías.
Durante el proceso, los graduados adquirieron conocimientos clave para mejorar su calidad de vida, fortalecer el autocuidado y adoptar hábitos saludables que contribuyan al control de sus enfermedades.
Desde la entidad se destacó el compromiso, la disciplina y la activa participación de los adultos mayores, reafirmando que programas como el Club Saludable hacen parte de la apuesta institucional por la promoción y prevención en salud.
La E.S.E Vidasinú reiteró que continuará innovando y fortaleciendo estrategias que promuevan el bienestar y el cuidado integral de la población adulta mayor del departamento.


No hay comentarios:
Publicar un comentario