![]() |
| La familia del albañil exige que se realice una investigación minuciosa que permita establecer los móviles del crimen |
La comunidad de la vereda Bellavista, en Coveñas, Sucre, se encuentra consternada tras el atroz crimen del oriundo de Momil Carlos Andrés Pantoja Agámez, decapitado la noche del domingo 7 de diciembre en una vía pública. La familia del albañil exige que se realice una investigación minuciosa que permita establecer los móviles del crimen y el alcance de la participación de otras personas.
Aunque la Fiscalía cuenta con material probatorio suficiente, incluyendo videos que circulan por redes sociales, los familiares solicitan que también se investigue el actuar de quienes estaban dentro del billar donde ocurrió la riña. Según denuncian, luego del ataque, el cuerpo de la víctima fue arrastrado por el suelo hasta la calle, hecho atribuido al dueño del establecimiento, identificado como Orly, quien, según la familia, no habría mostrado intención de ayudar al herido.
El pedido formal de investigación lo hizo Yovanis Pérez Viloria, primo de la víctima y presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Bellavista, quien enfatizó:
“Le pedimos a las autoridades que hagan una investigación exhaustiva para que se aclare lo ocurrido en este crimen tan fatal para nuestra familia y para la comunidad. Necesitamos que los cómplices también sean judicializados”.
El crimen se registró alrededor de las 10:00 de la noche del domingo 7 de diciembre, en el único billar de Bellavista, ubicado en el sector de Tres Esquinas.
El Comando de la Policía Nacional en Sucre informó que, al mediodía del lunes festivo 8 de diciembre, se realizó la captura en flagrancia del señalado asesino, Jhony Feria Julio, de 25 años. Este permanece a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará un proceso penal por el delito de homicidio.
La sociedad local y la familia esperan que la justicia actúe con celeridad y transparencia, aclarando todos los hechos y determinando responsabilidades más allá del autor material, para evitar la impunidad y garantizar la seguridad en la vereda Bellavista.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario