Post Top Ad


Tras el macabro hallazgo, habitantes bloquean la Troncal del Caribe, a la altura del río Tapias, en la vía Riohacha – Santa Marta.

En la mañana de este jueves, la comunidad de Mingueo, en La Guajira, quedó consternada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de tres años, que había sido reportada como desaparecida. Según información preliminar, el cuerpo fue encontrado dentro de un saco en un sector cercano al río Tapias.


Tras conocerse la noticia, habitantes de la zona bloquearon la Troncal del Caribe, generando caos vehicular en la vía que conecta Riohacha con Santa Marta, como medida de protesta y para exigir esclarecimiento del caso por parte de las autoridades.


Las autoridades locales ya se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes, mientras la comunidad exige respuestas y medidas de protección para los niños de la región.


Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del responsable ni las circunstancias exactas de la muerte de la menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad