Post Top Ad

La mujer sufrió fractura de fémur y requiere cirugía urgente, donación de sangre y apoyo económico
Nelly del Carmen Escobar López, oriunda de Purísima, Córdoba, reconocida por su trabajo como vendedora de pescados vive actualmente en condiciones de hacinamiento en el antiguo colegio prescolar del barrio San Juan de las Palmas. El pasado 28 de noviembre fue víctima de un grave hecho que la dejó con una fractura en su pierna izquierda.


El caso se registró entre las 6:00 y 7:00 de la noche, en la carrera 9 entre calles 8 y 9. Nelly se desplazaba en su bicicleta por el barrio San Francisco, cuando, debido a la falta de iluminación, la presencia de un camión estacionado y un obstáculo en el andén, perdió la referencia de la vía. En ese instante, un motociclista la arrolló y la hizo caer violentamente. El conductor huyó del lugar sin brindarle auxilio.


Este 2 de diciembre, Nelly permanece hospitalizada en la Clínica Lomas Verde de Lorica, donde los médicos confirmaron que requiere cirugía urgente y donación de sangre de cualquier tipo. Su familia, trabajadora y de bajos recursos, no cuenta con los medios para asumir los gastos médicos.


Ante esta difícil situación, se hace un llamado solidario a la comunidad:


Donación de sangre


Las personas que deseen colaborar pueden dirigirse a la Clínica Lomas Verde de Lorica y donar a nombre de la paciente Nelly del Carmen Escobar López.


Apoyo económico


Las ayudas económicas pueden enviarse al número Nequi 324 430 5471, a nombre de Zenaida Escobar, hermana de la víctima.


La familia agradece profundamente cualquier gesto de solidaridad que permita que Nelly reciba la atención médica que necesita con urgencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad