Post Top Ad

Tras la intervención de la fuerza pública, el presunto agresor fue capturado de manera inmediata
El mandatario aseguró que la administración municipal no tolerará actos que vulneren la vida y dignidad de las mujeres y llamó a denunciar casos de violencia.


El alcalde de Cereté, Said Bitar, manifestó su rechazo al feminicidio ocurrido en el barrio El Cañito durante la tarde de este domingo 11 de enero. El mandatario condenó el hecho y aseguró que la administración municipal no tolerará actos que atenten contra la vida y la dignidad de las mujeres.


Tras la intervención de la fuerza pública, el presunto agresor fue capturado de manera inmediata por la Policía Nacional y puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.


“Rechazo rotundamente el feminicidio ocurrido en el barrio El Cañito. La violencia contra la mujer es inaceptable. Trabajamos hombro a hombro con los entes judiciales para que este crimen no quede impune. Solidaridad total con su familia”, expresó el alcalde Bitar a través de su cuenta de X.


Además, el mandatario hizo un llamado a la comunidad para activar las rutas de protección de manera temprana, instando a las mujeres que enfrenten situaciones de violencia o riesgo de agresión a denunciar sin miedo a través de la línea 155.


Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer plenamente las circunstancias del feminicidio y garantizar que se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad