| Recordó el alcalde que “este es el sábado número 31, desde que empezamos ‘La cinta cayó, la obra llegó’ |
Durante el acto de entrega, el mandatario destacó que la ciudadanía exige resultados concretos por encima de ideologías o confrontaciones políticas.
“La gente está cansada de ideologías, no quiere peleas; lo que quiere es que le cumplan. Hoy no te quiero hablar como alcalde, te quiero hablar como Hugo. Me siento orgulloso porque estamos cumpliendo lo que prometimos en esta administración”, expresó ante la comunidad.
La obra comprende 713 metros de pavimentación en la carrera 29, entre calles 20 y 8A, con una vía de 7 metros de ancho y andenes a ambos lados de 1,20 metros, lo que mejora de manera directa la movilidad, la seguridad vial y el tránsito peatonal en el sector. El proyecto tuvo una inversión cercana a los 3.300 millones de pesos.
Según explicó el mandatario, esta intervención beneficia a niños, madres de familia, comerciantes y trabajadores, al facilitar el acceso seguro a instituciones educativas, reducir el barro y el polvo, dinamizar el comercio local y generar mejores condiciones para la llegada de nuevas inversiones.
Además, la nueva vía se convierte en un acceso estratégico al hospital de la Comuna 6, fortaleciendo la conectividad transversal de la ciudad y permitiendo una atención más oportuna para miles de ciudadanos.
“Esto es lo que realmente transforma un barrio: obras que se sienten y que cambian la vida de la gente”, concluyó el alcalde, en medio de los aplausos de los habitantes beneficiados, reafirmando el compromiso de su administración con el desarrollo urbano y el progreso de Montería.

No hay comentarios:
Publicar un comentario