Post Top Ad

El hecho ocurrió el jueves 22 de enero, alrededor de las 7:00 de la mañana
La víctima de 52 años, fue atacado en su lugar de trabajo. Su familia asegura que no tenía amenazas y exige a las autoridades esclarecer el crimen.


La tranquilidad de la familia Guerra Lozano, oriunda del municipio de Tierralta, Córdoba, se vio abruptamente alterada tras el asesinato de Over Gregorio Guerra Lozano, un comerciante de carne de cerdo que residía desde hace varios años en Aguachica, Cesar.


El hecho ocurrió el jueves 22 de enero, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en el expendio donde laboraba. De acuerdo con testigos, dos hombres llegaron hasta el establecimiento y, sin mediar palabra, le quitaron la vida, para luego huir del lugar.


Hasta el momento, las autoridades no han informado los móviles del crimen. Familiares indicaron que Over Gregorio se había radicado en Aguachica desde el año 2008, donde se dedicaba de manera constante a su actividad comercial.


Se conoció el testimonio de uno de sus familiares, quien manifestó el desconcierto y dolor que vive la familia.


“Estamos muy tristes y confundidos. Él no tenía problemas con nadie, ni había recibido amenazas. Era una persona trabajadora y dedicada a su oficio. Exigimos justicia y que se investigue su muerte”, expresó.


Guerra Lozano era oriundo de la vereda Revueltos, jurisdicción del corregimiento de Palmira, en Tierralta. Sus exequias se realizaron en horas del mediodía de este domingo 25 de enero, en medio del acompañamiento de familiares y amigos.


Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho que enluta a una familia del Alto Sinú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad