![]() |
| Durante la reunión, las autoridades escucharon las denuncias del gremio, evaluaron la situación de orden público |
Cansados de los constantes hechos de extorsión y abigeato, finqueros y ganaderos de la región sostuvieron este martes una reunión con la Policía Metropolitana de Montería, con el propósito de articular estrategias que permitan frenar estos delitos en el municipio de San Carlos y en la zona rural de Montería.
El encuentro se realizó como respuesta a la creciente preocupación del sector productivo, luego del robo de una camioneta y joyas ocurrido recientemente en la finca Casa Blanca, ubicada en la vereda Toledo 2, jurisdicción del municipio de San Carlos, hecho que encendió las alertas entre los ganaderos y finqueros del área.
Durante la reunión, las autoridades escucharon las denuncias del gremio, evaluaron la situación de orden público en los sectores rurales y acordaron fortalecer la presencia policial, mejorar los canales de comunicación directa con los productores y promover la denuncia oportuna de estos delitos.
La Policía reiteró su compromiso de intensificar los operativos de control y prevención en zonas rurales, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad a suministrar información que permita identificar y capturar a los responsables de estas acciones delictivas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario