Post Top Ad

La nueva víctima, Cristhian Yoan Burgos Romero, conductor del automóvil y residente en Sincelejo
El conductor herido fue trasladado al hospital de Lorica, donde falleció, completando tres víctimas mortales en este accidente en la vía Tolú–Toluviejo.


Una tercera persona falleció tras el aparatoso accidente de tránsito que se registró la tarde del martes 20 de enero en la vía Tolú–Toluviejo. Inicialmente, el choque dejó dos víctimas mortales en el lugar de los hechos.


Los fallecidos, oriundos de Sincelejo, iban a bordo de una camioneta Renault Alaskan, de placas JJV 797, que colisionó violentamente contra un tractocamión que transitaba por la vía. A causa del impacto, dos ocupantes del vehículo particular murieron de inmediato.


La nueva víctima, Cristhian Yoan Burgos Romero, conductor del automóvil y residente en Sincelejo, había resultado gravemente herido. Fue trasladado al hospital de Lorica, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos del personal médico.


Autoridades de tránsito y transporte atendieron el caso y continúan investigando las circunstancias que provocaron el accidente. 


El hecho mantiene consternada a la comunidad, mientras se adelantan las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad