Post Top Ad

Estamos cumpliendo con hechos y no con excusas. Seguimos llegando a cada barrio y lo vamos a seguir haciendo:Alcalde
Con una inversión de $2.100 millones, los barrios Risaralda, Urbina y La Charme reciben pavimento tras décadas de espera.


La Comuna 5 de Montería celebra un logro largamente esperado: la pavimentación completa de los barrios Risaralda, Urbina y La Charme. Esta intervención, que hace parte del programa “La Cinta Cayó, la obra llegó”, tuvo una inversión de $2.100 millones y abarcó cerca de 320 metros de calles nuevas, dejando el sector totalmente pavimentado después de décadas de espera.


El alcalde Hugo Kerguelén destacó que esta obra es la número 35 del programa y reafirma el compromiso de la Alcaldía con la movilidad, la calidad de vida y el bienestar de los monterianos. “Estamos cumpliendo con hechos y no con excusas. Seguimos llegando a cada barrio y lo vamos a seguir haciendo durante los dos años que nos restan de gobierno”, afirmó.


Los vecinos celebraron la culminación de los trabajos. Ana Gámez expresó: “Hoy puedo decir que toda la Comuna 5 queda pavimentada. Es una gran obra y estamos muy agradecidos”. Madeline, residente del sector desde hace más de 30 años, agregó: “Esta calle llevaba más de cuatro décadas esperando intervención. Es una inmensa alegría verla pavimentada. Tenemos un alcalde que escucha y cumple”.


Con esta entrega, Montería cierra una deuda histórica con sus barrios y deja calles listas para el presente y futuro de la Comuna 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad