Post Top Ad

La Policía y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones
Dos hallazgos macabros encendieron las alarmas de las autoridades en Antioquia, luego de que en las últimas horas fueran encontrados dos cuerpos sin vida, ambos envueltos y abandonados en distintos municipios del departamento.


El primer caso se registró en Copacabana, norte del Valle de Aburrá, en la calle 50 con carrera 23, barrio San Juan, vereda Alvarado. Uniformados que realizaban labores de patrullaje observaron un cuerpo abandonado sobre la vía, envuelto en una cobija. El lugar fue acordonado y la central de radio informó del hallazgo. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscritas al grupo de Actos Urgentes, realizaron la inspección técnica al cadáver y recolectaron elementos materiales probatorios, mientras se espera la plena identificación de la víctima en Medicina Legal.


El segundo hallazgo se produjo en zona rural del municipio de Támesis, en el Suroeste antioqueño. Allí, las autoridades encontraron un hombre envuelto en un costal, abandonado en la vía que conduce al corregimiento de San Pablo. Al igual que en Copacabana, la víctima aún no ha sido identificada y se desconocen las causas exactas de su muerte. Información preliminar sugiere que esta persona podría estar vinculada a actividades relacionadas con el microtráfico o el control de una plaza de vicio, hipótesis que las autoridades investigan.


La Policía y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para establecer si existe alguna relación entre ambos hechos y dar con los responsables de estos homicidios.


Cabe recordar que este año ya se han reportado cuatro cuerpos embolsados en Antioquia. El primer hallazgo se registró el pasado 1 de enero en Bello, cuando una mujer encontró a dos personas asesinadas dentro de una bolsa negra en la vía a Machado, barrio Cinco Estrellas. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde se realizaron los trabajos forenses para identificar a las víctimas. Según la Policía, debido al estado de los cuerpos, se presume que habían sido abandonados desde el 29 de diciembre.


Con estos hallazgos, las autoridades mantienen la alerta en todo el Valle de Aburrá y el departamento, reforzando las investigaciones sobre la violencia asociada a grupos delictivos y actividades ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad