Post Top Ad

 En medio del altercado, uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos
Un adolescente de 17 años murió tras quedar en medio de una riña armada registrada en la noche del Año Nuevo en un establecimiento público.


Un trágico hecho de violencia ocurrido en la noche de este jueves 1 de enero enluta al barrio Mocarí, en Montería, luego de que una bala perdida acabara con la vida de un adolescente de 17 años que nada tenía que ver con una riña registrada en un establecimiento público del sector.


Según la información preliminar, la confrontación se habría originado entre un hombre y otros dos sujetos armados con elementos cortopunzantes, provenientes de la calle 12, sector Camilo Torres, también en Mocarí. En medio del altercado, uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos, generando pánico entre los presentes.


Uno de los proyectiles impactó de manera fatal a Juan Palma, un menor de edad residente en la calle 2 del sector, reconocido por su amor y dedicación al fútbol. El joven hacía parte de la escuela Sarabia FC, donde era considerado una de las promesas deportivas del barrio. Pese a los esfuerzos por auxiliarlo, falleció debido a la gravedad de la herida.


Los otros dos participantes en la riña resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.


De manera extraoficial, se conoció que la persona que habría accionado el arma sería presuntamente un integrante de la Policía Nacional de Colombia, versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades. Su paradero es desconocido.


Las autoridades adelantan las investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad