| Recolectores de basura que pasaban por el sector interpretaron que el mueble había sido desechado y procedieron a llevárselo |
Un momento cotidiano terminó convirtiéndose en una situación inesperada para una mujer que decidió sacar su sofá a la calle con el fin de lavarlo y dejarlo secar al sol. Sin embargo, lo que parecía una simple tarea doméstica acabó en pérdida.
De acuerdo con lo ocurrido, recolectores de basura que pasaban por el sector interpretaron que el mueble había sido desechado y procedieron a llevárselo, sin saber que aún pertenecía a la propietaria.
La mujer se percató de lo sucedido cuando regresó a buscar el sofá y ya no se encontraba en el lugar, quedándose sin su mueble. El episodio fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de reacciones, entre mensajes de solidaridad, sorpresa y comentarios jocosos.
El hecho ha servido también como advertencia para otros ciudadanos sobre el riesgo de dejar objetos de valor en la vía pública, incluso por corto tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario