Post Top Ad

Actualmente, el acompañamiento y apoyo han sido asumidos por una persona conocida de la paciente
La adulta mayor permanece internada en la Clínica San Sebastián, Montería a la espera de exámenes que definirán si requiere cirugía, sin el acompañamiento de ninguno de sus hijos.


Ilda Guaman Palencia, residente de la vereda El Contento Abajo, en el municipio de Puerto Escondido, permanece desde hace varios días hospitalizada en la Clínica San Sebastián de Montería, donde espera los resultados de unos exámenes médicos que definirán si requiere una intervención quirúrgica.


De acuerdo con la información conocida, la adulta mayor se encuentra internada en el cuarto piso de la institución de salud. Pese a ser madre de nueve hijos —seis mujeres y tres hombres—, ninguno de ellos ha estado presente durante su proceso de hospitalización, situación que ha generado preocupación entre quienes conocen su caso.


Actualmente, el acompañamiento y apoyo han sido asumidos por una persona conocida de la paciente, quien ha permanecido pendiente de su estado de salud y de las necesidades básicas durante su estancia en el centro médico.


La situación ha llamado la atención de la comunidad, que insiste en la importancia del acompañamiento familiar, especialmente en casos de hospitalización prolongada y en personas adultas mayores, para brindar apoyo emocional y contribuir al proceso de recuperación.


Finalmente, se hace un llamado a quienes conozcan a los hijos de la señora Ilda Guaman Palencia para que les informen sobre su estado de salud y la necesidad de acompañarla en este momento, en el que el respaldo familiar resulta fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad