Un video viral muestra al cantante refiriéndose de forma ofensiva al municipio sucreño donde se presentó, generando rechazo en redes sociales. Para muchos, este tipo de actitudes afectan la imagen pública del cantante
Samuel Morales se encuentra en el centro de la controversia luego de que se difundiera un video en el que realiza un comentario despectivo sobre el municipio de Los Palmitos, Sucre, lugar al que llegó para cumplir una presentación artística.
En la grabación, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se le escucha preguntar con lenguaje ofensivo: “¿Cómo es que se llama este hijuep*** pueblo?”, evidenciando además que desconocía el nombre de la localidad que lo había recibido como artista invitado.
El hecho provocó una ola de críticas por parte de ciudadanos y usuarios de redes sociales, quienes calificaron el comentario como una falta de respeto hacia la comunidad. Para muchos, este tipo de actitudes afectan la imagen pública del cantante y contrastan con el legado musical y humano de su padre, Kaleth Morales, y su abuelo, Miguel Morales.
Mientras crecen las reacciones, seguidores y habitantes de Los Palmitos esperan un pronunciamiento que aclare lo ocurrido y, de ser el caso, ofrezca disculpas por lo sucedido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario