Post Top Ad

Sheila hizo un llamado público a la solidaridad y propuso reconsiderar la realización del Carnaval para destinar recursos a las familias afectadas por las inundaciones.

En medio de la emergencia por las inundaciones en el departamento de Córdoba, Sheila, esposa de Juanda Caribe, hizo un llamado público a la solidaridad y a priorizar la atención de las familias damnificadas.


A través de sus redes sociales, la mujer propuso que la realización del Carnaval sea reconsiderada y que los recursos destinados a esa celebración puedan enfocarse en la ayuda humanitaria para quienes han perdido sus hogares y pertenencias a causa de las lluvias.


Su mensaje generó múltiples reacciones entre ciudadanos y seguidores, en medio de la difícil situación que atraviesan varios municipios del departamento.


En su pronunciamiento, Sheila aseguró que, de estar presente, Juanda Caribe estaría liderando acciones humanitarias para apoyar a las comunidades afectadas, y expresó su preocupación por la magnitud de la emergencia.


“El fútbol puede esperar, las elecciones pueden esperar, el carnaval puede esperar… Hoy lo urgente es Córdoba. Ellos nos necesitan”, concluyó, invitando a la ciudadanía a unir esfuerzos en torno a la solidaridad y el apoyo a las familias damnificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad