Post Top Ad

El hallazgo se produjo aproximadamente a dos kilómetros del punto donde ocurrió el hecho
El joven fue encontrado a dos kilómetros del lugar de su desaparición; las autoridades continúan la búsqueda de su hermano José Alfonso López.


En horas de la tarde de este martes, el equipo de búsqueda y rescate PONALSAR logró hallar el cuerpo de José Miguel López, uno de los jóvenes reportados como desaparecidos tras ser arrastrado por la fuerte corriente del arroyo Barroso, en zona rural del municipio de San Pelayo.


El hallazgo se produjo aproximadamente a dos kilómetros del punto donde ocurrió el hecho, luego de intensas labores adelantadas por los organismos de socorro.


Las autoridades informaron que las labores de búsqueda continúan sin interrupción con el objetivo de localizar a José Alfonso López, hermano de la víctima, y así brindar tranquilidad a sus familiares y a la comunidad pelayera.


Cabe recordar que ambos hermanos fueron arrastrados por la corriente el pasado lunes 9 de febrero, a la altura del puente El Barroso, entre los sectores de La Madera y Bongamella, mientras se desplazaban a caballo y fueron sorprendidos por el aumento repentino del caudal del arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad