Post Top Ad

 

El profesional de 38 años, había desaparecido el 14 de febrero mientras realizaba labores humanitarias en zonas rurales afectadas por las lluvias

Luego de varios días de intensa búsqueda en medio de la emergencia por las lluvias, unidades de la Armada localizaron el cuerpo sin vida del médico veterinario que había desaparecido en zonas rurales de Montería, en el departamento de Córdoba.


La víctima fue identificada como Luis Eduardo Rivero Oviedo, de 38 años, quien había sido visto por última vez el pasado 14 de febrero mientras participaba en labores humanitarias en áreas afectadas por las inundaciones. Su desaparición activó un amplio operativo de búsqueda en corredores fluviales y sectores de difícil acceso.


Durante las labores de rescate, los equipos desplegaron botes, drones y maniobras especializadas en zonas inundadas, enfrentando crecientes súbitas y las complicadas condiciones del terreno. Los operativos se mantuvieron activos pese al deterioro del clima, que ha golpeado con fuerza a varias comunidades del departamento.


Las autoridades adelantan ahora los procedimientos judiciales y forenses correspondientes, mientras familiares y conocidos lamentan la muerte del profesional, quien participaba en labores de apoyo humanitario cuando ocurrió la tragedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad