Post Top Ad

 

El fuego arrasó con todas sus pertenencias en el sector Barrio Nuevo; los artículos de la pequeña fiesta fueron lo único que quedó.

La tarde de este sábado 14 de febrero de 2026, una tragedia golpeó a una familia del corregimiento de Cristo Rey, en el sector Barrio Nuevo del municipio de Puerto Escondido, luego de que un incendio consumiera por completo su humilde vivienda.


Las llamas arrasaron con todos los enseres y pertenencias del hogar, dejando a la familia prácticamente con lo puesto. Según se conoció, en ese momento se encontraban organizando una sencilla celebración para el cumpleaños de su pequeña hija. Irónicamente, los pocos artículos destinados para la fiesta fueron lo único que no fue alcanzado por el fuego.


La comunidad se mostró consternada por lo ocurrido, especialmente por tratarse de una familia de escasos recursos que ahora enfrenta la difícil tarea de comenzar desde cero.


Hoy más que nunca, hacen un llamado a la solidaridad de los habitantes de Puerto Escondido y de todo el departamento para brindar apoyo con ropa, alimentos, enseres o cualquier ayuda que permita aliviar esta dura situación.


En medio del dolor, la esperanza se mantiene viva con el respaldo de quienes decidan tenderles la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad