| El cuerpo de la jueza fue encontrado en su cama el 17 de diciembre, junto a su hijo de un mes y medio |
Tras dos meses del fallecimiento de la jueza Vivian Polanía, quien se desempeñaba como Primera Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta, Medicina Legal determinó que la causa de su muerte fue una sobredosis de cocaína. El informe, realizado en la sede principal de la entidad en Bogotá, indicó además que se realizarán análisis adicionales para cuantificar otras sustancias presentes en su organismo.
El cuerpo de la jueza fue encontrado en su cama el 17 de diciembre, junto a su hijo de un mes y medio, quien fue trasladado a un centro de atención para su valoración. Polanía había tenido contacto por última vez con sus escoltas la noche anterior al hallazgo, cuando uno de ellos la dejó en su apartamento.
El caso también ha estado rodeado de polémica por audios filtrados y versiones sobre su expareja, Anuar Salín Jure Balaguera, quien aclaró que algunas grabaciones difundidas en redes sociales estaban descontextualizadas y correspondían a discusiones previas de 2025. Salín aseguró que siempre ha mantenido una relación afectiva con Polanía y que los audios no reflejan los hechos recientes.
El caso sigue siendo objeto de seguimiento mientras las autoridades avanzan en la investigación sobre las circunstancias de la muerte de la jurista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario