| De acuerdo con las autoridades venezolanas, el joven habría huido hacia su natal Venezuela |
El Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ) confirmó la muerte de Aldelso Fabián Nava Díaz, alias ‘Fabián’, un adolescente de 17 años que era señalado de participar en el homicidio de las hermanas Sheerydan Sofía y Keyla Nicolle Hernández Noriega, ocurrido en el municipio de Malambo, Atlántico.
De acuerdo con las autoridades venezolanas, el joven habría huido hacia su natal Venezuela, específicamente a la ciudad de Maracaibo, mientras avanzaban las investigaciones en su contra por parte de la Policía y la Fiscalía en Colombia.
Según información conocida por medios de comunicación, el adolescente fue ubicado por una unidad especial del CPBEZ en el sector El Despertar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en la capital del estado Zulia.
El rastreo del presunto implicado fue posible gracias al apoyo de la comunidad, cuyos habitantes alertaron a los oficiales sobre la presencia de un joven con características similares a las de alias ‘Fabián’.
De acuerdo con el comunicado oficial, cuando los uniformados intentaron interceptarlo, el adolescente corrió e ingresó a una vivienda buscando resguardo. Allí, presuntamente disparó contra los policías, quienes respondieron al ataque.
Tras el intercambio de disparos, el joven resultó gravemente herido y posteriormente falleció.
Por este mismo caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla ya había logrado la captura de Juan David Taboada, alias ‘Tata’, de 19 años, además de la aprehensión de otro menor de 17 años conocido como alias ‘El Mono’, quien fue enviado al Centro de Reeducación El Oasis, en el municipio de Soledad.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el doble homicidio de las hermanas Hernández Noriega, un crimen que causó gran conmoción en el Atlántico

No hay comentarios:
Publicar un comentario