![]() |
| Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes |
En la noche del lunes 1 de marzo de 2026, la tranquilidad de la vereda El Egipto, en el corregimiento El Siglo, se vio interrumpida por un violento suceso. Rafael Galindo Zapa, un hombre oriundo del corregimiento El Roble, en Sahagún, fue asesinado por cuatro hombres armados mientras se encontraba en la gallera local, un lugar tradicional de encuentro para competiciones de gallos.
Testigos afirmaron que Rafael trabajaba en una finca de la familia Musa y que su muerte ocurrió de manera sorpresiva, dejando consternada a la comunidad. Las autoridades llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.
Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre los responsables de este homicidio y las posibles causas que motivaron este hecho violento que enluta a la región.


No hay comentarios:
Publicar un comentario