Post Top Ad

Sin embargo, la tensión aumenta y el candidato termina pronunciando la frase: “Petro es un bandido
El candidato presidencial protagonizó un tenso cruce con un ciudadano que defendía al presidente Gustavo Petro; el momento quedó grabado y generó polémica.


Un acalorado intercambio se registró en Ciénaga de Oro, Córdoba, entre el candidato presidencial Abelardo de la Espriella y un adulto mayor, en un hecho que ha desatado múltiples reacciones en redes sociales.


En el video, el ciudadano expresa su respaldo al presidente Gustavo Petro y lanza críticas constantes contra el aspirante político, sin permitirle intervenir durante varios momentos.


De la Espriella intenta responder y pide ser escuchado, asegurando que este tipo de discusiones hacen parte de la democracia. Sin embargo, la tensión aumenta y el candidato termina pronunciando la frase: “Petro es un bandido”.


El episodio ha generado debate entre ciudadanos sobre el tono del discurso político, el respeto en el espacio público y la manera en que se manejan las diferencias ideológicas en medio de la campaña electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad