![]() |
| El hecho ocurrió en el barrio El Santuario y quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales. |
A través de un video que circula en redes sociales, se observa cómo dos policías en el barrio El Santuario, de la ciudad de Barranquilla, reducen a un hombre que los amenazaba con una piedra.
En las imágenes se aprecia que varias personas que pasaban por el sector se detuvieron a observar la escena.
Uno de los uniformados utilizó una patada tipo ninja para derribar al sujeto y, posteriormente, esposarlo, evitando así que causara daño a los agentes.
El video se ha popularizado rápidamente en redes sociales, generando numerosos comentarios por la forma en que se ejecutó el procedimiento policial.


No hay comentarios:
Publicar un comentario