![]() |
| Para reducir afectaciones, las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas |
De acuerdo con la información oficial, los cierres se aplicarán entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde en diferentes corredores estratégicos del área metropolitana de Montería y municipios cercanos.
El trazado de la competencia abarcará importantes puntos de la ciudad y sus alrededores, incluyendo el recorrido desde el centro comercial Buenavista, pasando por Garzones, el peaje Mateo Gómez y el sector de Los Cocos. También se verán impactadas zonas como Las Palmas, la entrada a Martínez y la vía hacia Ciénaga de Oro.
Asimismo, el circuito contempla el paso por el puente de San Carlos, con retorno hacia El Cepillo, además de sectores como la estación Félix Paternina, la glorieta del CAI de Leticia y el corregimiento Retiro de Los Indios. El trayecto finaliza nuevamente en el punto de partida, tras cruzar por el puente El Asilo.
Para reducir afectaciones, las autoridades recomendaron a los conductores tomar vías alternas. Quienes se desplacen desde Sahagún y Chinú pueden optar por la ruta que conecta con Pueblo Nuevo y Planeta Rica antes de llegar a Montería.
En el caso de los viajeros provenientes de Ciénaga de Oro, se sugiere tomar el mismo desvío hacia Pueblo Nuevo. Por su parte, quienes transiten desde Lorica deberán utilizar la vía alterna por Santa Lucía.
Desde la administración departamental se hizo un llamado a planificar los desplazamientos con anticipación y acatar las recomendaciones de las autoridades de tránsito. Según indicaron, estas medidas son fundamentales para garantizar el normal desarrollo de la competencia y la seguridad de los participantes.
El evento deportivo representa una vitrina internacional para Montería y el departamento, por lo que se invitó a la comunidad a brindar su apoyo y contribuir al éxito de la jornada.


No hay comentarios:
Publicar un comentario