El representante y senador electo aseguró que el malestar de algunos se debe a que no se presta a ser títere de extremos políticos ni intereses particulares.El congresista destacó que continuará defendiendo su postura y trabajando en los proyectos que considera prioritarios
El representante a la Cámara y senador electo, Wadith Manzur, expresó que desde que ocupa cargos públicos ha sido objeto de constantes ataques.
Manzur señaló que el malestar de ciertos sectores políticos responde a que no se presta a actuar como títere de extremos políticos ni de intereses particulares.
El congresista destacó que continuará defendiendo su postura y trabajando en los proyectos que considera prioritarios para sus electores, pese a la polémica y la presión mediática.

No hay comentarios:
Publicar un comentario