![]() |
| La desmovilización del M-19, oficializada en 1990, es considerada uno de los procesos de paz más significativos del país |
Este 18 de mayo se conmemoran 36 años de la dejación de armas del movimiento guerrillero M-19, un hecho que marcó un punto de quiebre en la historia reciente del país y que abrió el camino hacia la participación política de esa organización tras la firma de la paz con el Estado colombiano.


No hay comentarios:
Publicar un comentario