Este aniversario es un reconocimiento a hombres y mujeres que, con trabajo, esperanza y compromiso, han contribuido a construir una capital cordobesa que avanza con paso firme hacia nuevos retos y oportunidades.
Desde la E.S.E. Vidasinú, E.S.E. Vidasinú, se destaca el honor de acompañar a las familias monterianas en su día a día, brindando atención en salud con calidad, humanidad y compromiso, aportando al bienestar y la calidad de vida de la comunidad.
Montería se consolida como una ciudad en constante transformación, que crece en infraestructura, desarrollo social y esperanza colectiva, proyectándose hacia un futuro con más oportunidades para todos sus habitantes.
En esta fecha especial, la institución reafirma su compromiso de seguir trabajando por la salud y el bienestar de la población, como parte activa del progreso de la ciudad.
¡Feliz aniversario, Montería, tierra de historia, vida y corazón grande!
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario