| Habitantes del sector destacaron la valentía y profesionalismo de los uniformados |
Momentos de tensión se vivieron en el barrio Camilo Torres de Sincelejo luego de que una granada de fragmentación fuera lanzada contra una ferretería del sector. Aunque el artefacto no explotó, el hecho generó alarma entre comerciantes y residentes de la zona.
Tras recibir la alerta, unidades de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar y activaron los protocolos de seguridad para proteger a la comunidad. Posteriormente, dos policías antiexplosivos del Departamento de Policía Sucre retiraron el artefacto y realizaron una detonación controlada, evitando una posible tragedia.
Habitantes del sector destacaron la valentía y profesionalismo de los uniformados, cuya rápida reacción permitió neutralizar el riesgo y devolver la tranquilidad a la comunidad.
De acuerdo con las primeras versiones, el ataque podría estar relacionado con una presunta retaliación por una extorsión que no habría sido atendida. Sin embargo, esta hipótesis es materia de investigación por parte de las autoridades.
Cabe recordar que a comienzos de 2024 el propietario de este establecimiento comercial habría sido víctima de un atentado, presuntamente relacionado con la misma situación. Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los móviles de este nuevo hecho que alteró la seguridad en la capital sucreña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario