Post Top Ad
JUDICIAL
Muere subteniente oriundo de Planeta Rica en ataque contra tropas militares en Cauca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Top Ad
| Las Fuerzas Militares adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la acción armada |
En el mismo hecho también resultaron heridos seis soldados profesionales, quienes recibieron atención inicial por parte de enfermeros militares en la zona y posteriormente fueron evacuados a un centro asistencial de la región para recibir atención especializada.
De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades, el ataque habría sido ejecutado mediante explosivos lanzados desde aeronaves no tripuladas (drones), presuntamente por integrantes de la estructura residual Jaime Martínez.
Las Fuerzas Militares adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la acción armada y determinar la responsabilidad de los autores del ataque.
La muerte del oficial ha generado consternación en Planeta Rica, municipio del que era oriundo y donde familiares, amigos y conocidos lamentan su fallecimiento mientras cumplía labores de servicio en el suroccidente del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario