Post Top Ad

Uniformados y socorristas llegaron al lugar para dialogar con la mujer e intentar persuadirla 
El hecho ocurrió en el sector turístico de Santa Marta. Uniformados y organismos de emergencia intentaron persuadirla para evitar la tragedia.


Momentos de tensión se vivieron en el sector de El Rodadero, luego de que una mujer cayera desde el balcón de un edificio pese a los esfuerzos de las autoridades y organismos de emergencia por evitar la situación.


Según testigos, uniformados y socorristas llegaron al lugar para dialogar con la mujer e intentar persuadirla de no hacerse daño. Durante varios minutos se desarrolló un operativo de atención y rescate mientras decenas de personas observaban desde los alrededores.


Aunque las autoridades trataron de reaccionar rápidamente para atraparla, la mujer finalmente cayó desde el balcón ante la mirada de quienes se encontraban en la zona.


Hasta el momento, las autoridades no han entregado un reporte oficial detallado sobre el estado de salud de la mujer ni las circunstancias que rodearon el caso. El hecho quedó registrado en video y ha generado conmoción entre residentes y turistas en Santa Marta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad