Post Top Ad

En este hecho falleció inicialmente Carlos Martínez González, compañero sentimental de Eliana Vargas
Eliana Vargas falleció luego de varios días hospitalizada por las heridas sufridas en el accidente ocurrido entre La Palma y Palo de Agua. Con su muerte, el siniestro ya deja dos víctimas fatales.


Como Eliana Vargas fue identificada la mujer que falleció en las últimas horas tras permanecer varios días en delicado estado de salud, luego de resultar gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 18 de mayo en la vía que comunica a Lorica con Cotorra.


El siniestro se registró en el tramo comprendido entre el centro poblado La Palma y el corregimiento de Palo de Agua, donde, según versiones conocidas, una pareja de esposos y otra joven fueron embestidos por un vehículo particular que los lanzó fuera de la carretera.


Algunos reportes ciudadanos señalan que el conductor del automóvil presuntamente se movilizaba en estado de embriaguez al momento del accidente.


En este hecho falleció inicialmente Carlos Martínez González, compañero sentimental de Eliana Vargas, quien murió el pasado 20 de mayo en Montería debido a la gravedad de las lesiones.


Eliana residía en el barrio San Pedro de Lorica, cerca del acueducto municipal. Familiares, amigos y conocidos lamentan profundamente lo ocurrido y exigen que las autoridades investiguen el caso para que no quede en la impunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad